Movilización a la cámara de apelaciones, Avenida de mayo 757, viernes 2 de marzo a las 10:00 hs. Salimos a las 9:00 hs. de la Asamblea de Almagro.
Además del peligro de desalojo que sufre la Asamblea de Almagro, desde el 20 de noviembre del 2006 el espacio se encuentra clausurada bajo un pretexto legal completamente ridículo (supuesto boliche bailable clandestino), sólo para obstruir las actividades que se realizan en este espacio y censurar las voces disidentes. Demás está decir que en las actividades que se realizan en la asamblea no existe ni ánimo de lucro ni dependencia económica privada o estatal. Por esto mismo, se nos persigue y censura argumentando razones que distan mucho de la realidad. Talleres de oficio, cooperativas de trabajo, ferias de emprendimientos autogestivos fueron algunas reducidas, otras totalmente anuladas, junto con las actividades culturales por efecto de dicha medida.
Además de las trabas impuestas por el aparato burocrático de las leyes, cuando nos presentamos a presentar el pedido de levantamiento de la clausura, nos negaron la defensa frente a tal injusticia, por manipulaciones políticas con el encargado de recibir tal pedido.
Por todo esto, y en vista de que no nos quieren dejar seguir con las actividades ni con nuestros trabajos, convocamos una movilización en la cámara de apelaciones (Av. de Mayo 757) el viernes 2 de mazo a las 10:00 de la mañana, para presionar sobre el juez encargado de la clausura.
¡No a los cierres de los espacios culturales!
¡No a los desalojos!